Novias

Novias Únicas.

Ya han pasado dos meses desde que nuestra dehesa extremeña se convirtiera en pasarela de la alta costura nupcial.

LaSuiteRoom es un espacio, ubicado en Cáceres, que acerca a nuestra tierra a los mejores diseñadores del país para que las novias extremeñas podáis encontrar el vestido de vuestros sueños.

 

 

Y precisamente, gracias a La Suite Room tuvimos la oportunidad de disfrutar en directo de un desfile único, en el que el entorno, la música, los detalles y todos los profesionales que en él participaron hicieron el equipo perfecto. 

No os puedo desmigar cada diseño, porque a pesar de haberme criado, viendo a mi madre y a mi tía entre costura, pasacintas, tiras bordadas, encajes, punto ruso, ganchillo…, no soy una experta  en tejidos y mucho menos en patronaje, ni pretendo serlo, para eso tenemos a estos pedazos de artistas.

Lo que sí os puedo decir es que de cada creación me quedaría con algo y de algunas, con todo.

Así que si eres futura NOVIA te invito a que te quedes hasta el final, porque estoy segura de que seas la novia que seas te enamorarás, como yo, de estas maravillas hechas vestidos.

A través de las creaciones de los mejores diseñadores del sector, el desfile “Le Voyage” trajo un trocito de Francia a los campos de nuestra Extremadura. Concretamente a la Finca Santa Catalina, ubicada en Aliseda (Cáceres); este antiguo cortijo construido en 1920 y sus jardines tienen un encanto especial. Sin duda, no pudieron elegir mejor escenario.

 

Los diseños románticos de Lorena Merino y sus vestidos convertibles, por si te apetece lucir varios looks en tu gran día.

La costura artesanal, de Laura Escribano, con tejidos de más de 100 años, de los que recupera encajes, pedrerías y bordados antiguos adaptándolos a sus preciosas creaciones.

¿Y qué me decís de esta falda de Alejandra Svarc? Me tiene loca, no sé si será el tul bordado, esos botones o la apertura lateral…, o que esta falda es elegancia absoluta la mires por donde la mires.

Además pudimos ver creaciones de Ramón Herrerias, Beba´s Closet, Oh Qué Luna, Boüret, Marta Martí, Otaduy y María Llüisa Rabell que nos quedaron con la boca abierta.

 

Os dejo algunas fotos más y aunque no es lo mismo verlo que vivirlo, seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que fue un desfile espectacular. Os aseguro que fue un evento hecho con mimo, cuidado al detalle por grandes profesionales y eso ensalzó, aún más, lo bonitos que eran todos los vestidos.

 

¿Con cuál te quedarías?

COLABORADORES
Organización  y estilismos: @lasuiteroom
Proyección y Decoración: @gloriapeoniasduque
Pendientes: @lamatte_shop by @virutitas 
Fotografía: @gemaromerophotographer @_tomasavis_  
Videografía: @guillermoavis 
MUAH: @bellezaabsolutacc
Decoración Floral: @jardineriasara
Elementos decorativos:@omicronbodas
Ambientación musical: @izoneevents 
Diseño gráfico @acuarela_duck y @creativity.cat
Repostería Creativa: @lepetitsucreme 
Mesa salada: @manolo_bakes 
Cócteles: @cateringpajuelo 
Modelos: @carmenmmora @dalaqmain @paloma.alarcon_ @almudena1903 @fatimasantano 
Localización @santa_catalina_events 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *