¡Os casáis! ¡Enhorabuena! Ya tenéis lo más importante: las ganas, la decisión tomada y, sobre todo, la ilusión. Pero no sabéis por dónde empezar o quizás sí, pero sois conscientes del tiempo y el “desgaste emocional” que os llevaría ocuparos de todo:

Seleccionar distintos emplazamientos y visitarlos para ver cuál es el lugar perfecto. Buscar catering y reuniros con todos ellos hasta acabar mareados y no saber ni cuál elegir. Seguir y seguir buscando: vestido, traje, zapatos, make-up, peluquería, fotógrafo, videógrafo, invitaciones, imprenta, D´J, música en vivo para la ceremonia y/o cóctel, decoración de todos los espacios, regalos… y a todo esto sumarle que tenéis la mayor parte del tiempo ocupada: trabajo, casa y seguro que algunos de vosotros incluso peques.

Y además, encontrar todo cuidando que no se os vaya el presupuesto de las manos. 

Entiendo que todo se os haga un mundo, e incluso,  a veces, os den ganas de tirar la toalla. Pero no os preocupéis estoy aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis.

U y L.

¿Qué incluye?

Reuniones y Asesoría continua .

Elección de fecha.Control de vuestro Presupuesto(si así lo deseáis).

Planner de tareas.

Diseño/definición de estilo de Boda.

Diseño de papelería(invitaciones, seatting plan, minutas, meseros…)

Búsqueda de Espacios y visitas técnicas.

Búsqueda de los Proveedores que mejor se adapten a vuestras necesidades y gustos. Os acompañaré a las reuniones con ellos y supervisaré sus contratos.

Elaboración Timming día B. Coordinación del día, con mínimo dos wedding planner pendientes de que todo  salga como habéis soñado.