• Como elegir el ramo de novia perfecto_OneDaybyLola
    Consejos de Bodas One day

    ¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto?. Consejos y curiosidades.

    El ramo es el complemento más característico de las novias. Ya sabes la importancia que le dará tu ramo de novia a tu look, te aportará color y completará la definición del estilo que hayas elegido para tu gran día. Pero, ¿sabes todo lo que debes tener en cuenta a la hora de elegirlo? ¿Te pasa que cuando buscas inspiración para tu boda se te van los ojos a las fotos de ramos?. A mí sí, jejeje y es que no lo puedo evitar, tengo pasión por las flores desde pequeña cuando veía a mi abuelo cultivarlas. Pero, tranquila, no voy a hablarte ahora de mi infancia. Lo que quiero…

  • Seating plan_OneDaybylola
    Consejos de Bodas One day

    ¿Sabes la diferencia entre Sitting y Seating Plan de tu Boda?

    Aunque puedan sonar parecidos, son dos conceptos distintos. Te cuento la diferencia. ¿Sabes la diferencia entre Sitting y Seating Plan de tu Boda? Seguro que has escuchado muchas veces estos dos términos y quizá, no tengas muy claro a qué se refiere cada uno. Voy a empezar por su traducción: Seating Plan: “Plano de asientos”. Sitting: “Sentado/a”. SEATING PLAN Para verlo más claro, el Seating Plan es lo que conocemos por “Busca (tu) Sitio” o “¿Dónde me Siento?” Así que para entendernos, es dónde encontraremos la distribución de los invitados por mesas. Antes se utilizaba un panel con la lista de invitados ordenada alfabéticamente y su mesa correspondiente. Normalmente ubicado…

  • Novias

    Novias Únicas.

    Ya han pasado dos meses desde que nuestra dehesa extremeña se convirtiera en pasarela de la alta costura nupcial. LaSuiteRoom es un espacio, ubicado en Cáceres, que acerca a nuestra tierra a los mejores diseñadores del país para que las novias extremeñas podáis encontrar el vestido de vuestros sueños. Ana, LaSuiteRoom. Y precisamente, gracias a La Suite Room tuvimos la oportunidad de disfrutar en directo de un desfile único, en el que el entorno, la música, los detalles y todos los profesionales que en él participaron hicieron el equipo perfecto.  No os puedo desmigar cada diseño, porque a pesar de haberme criado, viendo a mi madre y a mi tía…

  • Consejos de Bodas One day

    ¿Dónde nos casamos? y, ¿dónde lo celebramos?

    Hay parejas que, por motivos sentimentales o familiares, tenéis clarísimo donde os daréis el “Sí, quiero”. El complejo de celebraciones donde se casó tu hermana, la masía donde lo celebraron vuestros amigos, la finca familiar… Son muchos detalles a tener en cuenta a la hora de elegir el lugar en el que se desarrollará vuestro gran día. Os dejo algunos consejitos para que no se os escape nada a la hora de decidiros por un sitio u otro. . 1- Las dimensiones del espacio, si es lo suficientemente grande como para que vuestros invitados estén cómodos y los camareros puedan atenderles perfectamente. . 2- Si cuentan con varios espacios para…

  • One day by Lola

    ¡Bienvenidos!

    No sabéis la ilusión que me hace daros la bienvenida a este rinconcito. Soy Lola, la cabeza pensante detrás de One day by Lola. Un proyecto que nace de la ilusión, de llenar de pequeños detalles tu gran día. Y de ayudarte a construir un día único, inolvidable, un día creado por mí pero lleno de tí, de tu alma. Organizamos, decoramos y coordinamos bodas, con todo el trabajo que ello conlleva, con la ayuda de un pequeño gran equipo que se desvive por cada evento. Pongo al servicio de mis parejas mi experiencia, pero sobre todo mi corazón. Empatizo con vosotros al máximo, aplacando vuestros miedos, aclarando el millón…