One day by Lola

¡Bienvenidos!

No sabéis la ilusión que me hace daros la bienvenida a este rinconcito.

Soy Lola, la cabeza pensante detrás de One day by Lola. Un proyecto que nace de la ilusión, de llenar de pequeños detalles tu gran día. Y de ayudarte a construir un día único, inolvidable, un día creado por mí pero lleno de tí, de tu alma.

Organizamos, decoramos y coordinamos bodas, con todo el trabajo que ello conlleva, con la ayuda de un pequeño gran equipo que se desvive por cada evento.

Pongo al servicio de mis parejas mi experiencia, pero sobre todo mi corazón. Empatizo con vosotros al máximo, aplacando vuestros miedos, aclarando el millón de dudas que os surgen, solucionando cualquier imprevisto y convirtiéndome en un apoyo total. Considero vuestra boda como si se tratara de mi propia boda, pero siguiendo vuestros gustos y vuestro estilo propio para que tengáis “Un día hecho por Lola”, pero no un día cualquiera, sino el vuestro, un día irrepetible que recordaréis siempre.

Rodeada de los mejores profesionales del sector que mejor se adapten a vuestro sueño, para no dejar nada al azar. Solo así podréis vivir cada instante al máximo y sobretodo sentirlo vuestro de verdad.

¿Dejáis que os acompañe en vuestra gran aventura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *